Zelensky dio lecciones de humanidad en el Parlamento español, cuando él creó una ley que es la primera ley racial adoptada en Europa en 77 años

Señorías, ¿de verdad están dispuestos a abrir todas las puertas?

Me veo en la obligación moral de comentar la escenificación de unas cortes españolas, donde la soberanía nacional brilló por su ausencia durante el discurso del presidente de Ucrania, tras haber citado textualmente pasajes horrorosos de nuestra historia como el bombardeo de Guernica durante la guerra civil española, o su definición a Felipe II como ocupante y torturador, ante el parlamento de los Países Bajos.

Lejos de quedarse ahí, Zelensky también citó los nombres de varias empresas privadas de España que hacen negocio o no con Rusia

En primer lugar, usted señor Zelensky, llegó debido a un golpe de estado promovido, financiado y orquestado por la fundación RAM, fundación al servicio del gobierno estadounidense y de George Soros, y esto no lo digo yo, lo reconoce el mismo señor Soros.

Usted ha encarcelado a cerca de 30 diputados opositores, sin juicio previo y sin pruebas, ha ordenado la prohibición de hablar el ruso en las provincias de Luhansk y de Donetsk y también ha prohibido el estudio de la cultura rusa y eslava, solo por poner unos pocos ejemplos.

Ese es usted, señor Zelensky, pero para más inri le diré y se lo señalo por qué es lo más grave de todo, no solo por el origen de la propia ley si no por los motivos por la que la hizo, que es cubrirse de manera legal la limpieza étnica que su ejército lleva cometiendo durante años en su país, dando carta de naturaleza a sus trenes de la muerte particulares  y para ser digno sucesor de Stepan Bandera de las Waffen-SS Galizien o del  Batallón Nachtigall.

El 21 de julio de 2021, usted señor Zelensky, promulgó una ley sobre «pueblos Indígenas»

En ella se reconocen »los derechos humanos y las libertades fundamentales para los ucranianos solo de origen escandinavo o germánico», excluyendo a los ucranianos de origen eslavo, ¿qué pasa, que para estos el Sol no sale?

Su ley, es la primera ley racial que se adopta en Europa en 77 años

¿Quién protestó?, solo Vladimir Putin, entre otras cosas porque conoce el origen de tan despiadada ley , las puertas que abre las implicaciones que conlleva en los rusos (étnicamente eslavos la mayoría de ellos, pero no todos) que hay en Ucrania y que constituyen casi un tercio de la población de Ucrania.

La mencionada ley »nazi» promovida por el ya consagrado Zelenski, establece una clasificación biológica y una división entre indígenas y categoría de personas de primera, segunda y tercera clase. Éste es usted y a usted le aplaudieron los diputados españoles.

La teoría y práctica de dicha ley, a algunos les evocará la »Alemania Nazi», pero ni en aquellos aciagos días se desarrolló una norma que da pie la cometer todo tipo de tropelías. Esta ley emana de las mismas fuentes evolucionistas, materialistas y elitistas talmúdicas.

Veamos, en el artículo 1, párrafo 1 de dicha ley se identifica:

1 – Tátaros de Crimea, Islam suní hanafí.

2 – Caraítas de Crimea, Judaísmo no talmúdico.

3 – Krymchaks, Judaísmo talmúdico ortodoxo. 

Estos tres »pueblos indígenas» son considerados como los únicos pueblos indígenas para el gobierno ucraniano, el resto no están recogidos dentro de la norma, por lo tanto no tienen reconocidos ninguno de los derechos y no son considerados verdaderos ucranianos, siendo despojados de cualquier orden social.

Por tanto, ayer se aplaudió a un limpiador étnico declarado y se hizo por parte de todo el arco parlamentario, por los medios de comunicación corruptos y adeptos al poder, y por la mayoría sociedad española. No es mi caso, ya que lo denunciaré y lo diré siempre que pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.