Zasca monumental de un tuitero a Risto Mejide sobre los impuestos

Hoy sábado 1 de octubre, el polémico Risto Mejide ha sido víctima de uno de los zascas del año. El presentador tuiteaba hace escasas tres horas lo siguiente sobre los impuestos:

«Yo estoy feliz de que me suban los impuestos. En serio. Creo en el Estado de Derecho y hay coberturas que ni podemos ni debemos perder. Sobre todo para los más desfavorecidos. Si hay un momento en el que toca arrimar el hombro a los que nos ha ido bien en la vida, es ahora»

Unas palabras muy solidarias y muy en la línea del Gobierno de Pedro Sánchez, a favor de una subida generalizada de los impuestos. Sin embargo, un tuitero llamado Sinolodigo…, le ha recordado a Mejide sus críticas palabras contra los impuestos cuando gobernaba el Partido Popular.

«Dependiendo de quién gobierne, ¿no?», le respondía elocuentemente el tuitero

Palabras de la talla de «Lo de Bárcenas no es nada comparado con el hecho de que sigamos pagando nuestros impuestos. Eso sí que es grave #InsumisiónFiscalYa», «Nos podrán subir los impuestos, sí, pero no nos podrán bajar más los pantalones», «Pues me parece muy bien que se gasten nuestros impuestos en la Alfombra Roja y no en hospitales ni escuelas ni esas tonterías».

Dichos tuits corresponden a la etapa de gobierno de Mariano Rajoy, concretamente los años 2011, 2013 y 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *