Zasca monumental de Juan García-Gallardo al columnista César Mata

Hoy 12 de septiembre, hace escasos minutos, el vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha dejado fuera de juego a un columnista de El Mundo de la sección Castilla y León.

El damnificado es César Mata, el cual acusaba a García-Gallardo en su columna de no haber pagado entrada ni hecho cola para acceder a los toros.

«El vice no sobra en ninguna plaza de toros, por favor. Pero, por poner el ejemplo pucelano, y dado que la propiedad del coso es privada, y la empresa que gerencia la feria también lo es, no estaría de más que la foto, la buena, la de verdad, fuera la que le mostrara haciendo cola en la taquilla. Eso sí que es apoyar a la tauromaquia, más allá de presencias innecesarias, de humeante propaganda. Otros políticos, consejero uno, permanecían, discretos, en su localidad de tendido. Tras picar su boleto, pagado su precio, allí, entre el común de los aficionados».

Unas acusaciones que el vicepresidente de la Junta de Castilla y León no ha dudado en desmentir hace escasos minutos a través de su cuenta oficial de Twitter, demostrando que había pagado el importe correspondiente de las entradas.

«Aquí tenemos a otro mercenario yendo a por lana y volviendo trasquilado. Pagué tres entradas en el tendido 7 que, después, regalé (los asientos en los que estuve no salen a la venta)… y el puro también. Seguiremos apoyando la fiesta nacional, le pese a quien le pese».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.