Zasca monumental de Jiménez Losantos a Carmen Calero por señalar como violadores a todos los hombres: «A mí no me pasa nada, será a tu padre, o a tu marido, o a tu hermano. Lo mejor es tratar de no llegar a casa sola y borracha»

El pasado martes 24 de mayo, la Delegada del Gobierno de Pedro Sánchez en la Comunidad Valenciana, Carmen Calero, ha realizado las siguientes declaraciones en prensa ante las presuntas agresiones sexuales ocurridas en los municipios valencianos de Burjasot y Villarreal, acusando directamente a todos los hombres:

«No podemos retroceder, no podemos volver al miedo porque las mujeres, tengamos la edad que tengamos, tenemos el derecho de salir cuando y como queramos y con quien queramos. ¿Qué está pasando?¿Qué os está pasando a los hombres que estamos retrocediendo a esta cultura de la violación que creíamos desterrada?»

Unas palabras, que el emblemático periodista y presentador de EsRadio, Federico Jiménez Losantos, no podía dejar sin responder. Jiménez Losantos le contestó el siguiente mensaje a Calero:

«A mí no me pasa nada, será a tu padre, o a tu marido, o a tu hermano. ¿Qué pasa que te violaban en grupo o qué? o ¿es que estáis mal de la cabeza? Hay menos delitos sexuales que antes o más o menos los mismos, porque no habéis hecho nada, no valéis para nada, excepto para cobrar unos sueldos que por vuestro nivel de alfabetización no merecéis»

Jiménez Losantos proseguía su discurso contestando a la feminista Calero, «La violación es un delito, ¿Qué ha hecho para castigar a los violadores? bajar las penas, eso es lo que hacen las comunistas».

«Lo mejor es tratar de no llegar a casa sola y borracha, primero por que no llegas, o sí, pero si llegas no sabes con quién, y luego no te acuerdas, y luego pones denuncias falsas, y luego te pillan en la denuncia falsa, por que no te acuerdas»

Aquí les facilitamos las declaraciones completas en el programa de «Es la mañana de Federico», el estracto concreto comienza a partir del minuto 40´.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.