Zasca demoledor de Carlos García Adanero a Pedro Sánchez: «Si ETA no existe, ¿por qué cambió presos por presupuestos?»

Carlos García Adanero ha protagonizado una brillante intervención en la que ha dejado en evidencia al presidente Pedro Sánchez en el turno de Navarra Suma, repartido con Sergio Sayas.

El diputado ha hablado de la «traición» de Sánchez a los votantes

Sánchez, ha dicho, «no puede entender que a los votantes no se les puede mentir» y ha citado, entre otros ejemplos, cómo aseguró que no pactaría con Bildu y cómo rechazó en su día los indultos a los golpistas.

Adanero ha cargado contra Sánchez por «arruinar a las clases medias españolas» y conseguir «que irse al pueblo de vacaciones» se convierta en un lujo. Tras esto ha asestado un brutal zasca al presidente por afirmar que ETA ya no existe:

«Si ETA no existe, ¿por qué cambió presos por presupuestos? Si ETA no existe, ¿por qué permiten los homenajes a etarras? ¿por qué hay aún pintadas de gora ETA? ¿por qué se da el pésame por la muerte de un etarra? ¿por qué seguimos aguantando incidentes el 7 de julio?»

«Claro que existe, pero el pecado que tiene usted es que hace 25 años, su socio prioritario, el que más apoyo le está dando», en alusión a Bildu, «estaba tumbado en una playa esperando a que asesinaran a Miguel Ángel Blanco» y ahora dice al Partido Popular, el partido de Miguel Ángel Blanco, asesinado «por defender la libertad en España», «que sobra en este país y que estorba». «Ese es el problema que tiene usted«, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.