Yolanda Díaz debería dimitir por sus tres másteres falsos, según Yolanda Díaz

La vicepresidenta y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, tal y como recoge en un tuit del 22 de marzo de 2018 escrito por ella misma desde su cuenta oficial de Twitter, exigía a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid en aquel momento, Cristina Cifuentes, que dimitiese por su máster falso.

Cifuentes, terminó dimitiendo el 27 de abril de 2018. Ahora la situación se repite con los tres másteres falsos de la ministra de Trabajo.

Si Díaz consideraba que no era honesto ni serio tener un máster falso en 2018, ¿qué opina ahora en 2021 con tres másteres falsos? ¿Es cuestión indispensable para dimitir, como lo fue para Cristina Cifuentes?

Según publicaba la web de Moncloa, Yolanda Díaz tenía un Máster en Urbanismo, otro en Relaciones Laborales y otro Recursos Humanos. Esta información se mantuvo publicada al menos hasta el 30 de abril.

Posteriormente, a fecha de 18 de junio, se sustituyeron esos másteres por Cursos Superiores y de postgrado en relaciones laborales.

Como bien calificó en su tuit de 2018, nada serio ni honesto, puesto que Díaz no ha explicado nada al respecto ni ha dado ninguna declaración del por qué de estos cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *