«Yo, votante del PSOE, al pueblo pido perdón y al Gobierno dimisión»

«Yo, votante del PSOE, al pueblo pido perdón y al Gobierno dimisión».

Esta es una de las pancartas vistas en la manifestación de Colón contra los indultos a los golpistas del 1-O.

La decisión del Gobierno de Sánchez cuenta con el rechazo de la Fiscalía, del Tribunal Supremo y de todos los partidos que no son sus socios

No solo eso, históricos dirigentes del PSOE como Felipe González y Alfonso Guerra y barones como Guillermo Fernández Vara y Emiliano García-Page tampoco están a favor.

Según la plataforma cívica Unión 78, liderada por Rosa DíazMaría San Gil y Fernando Savater la multitudinaria manifestación que han convocado tenía como objetivo ser «transversal» para que personas de «ideologías distintas», incluidas «muchísimas» que han votado al PSOE, se mostrasen «unidas en defensa de lo común».

Rosa Díez ha declarado que:

«Ahí todos tenemos el mismo carnet».

«Somos españoles, defendemos la democracia y la Constitución, (…) la unidad de la nación española».

Santiago Abascal, Pablo Casado e Inés Arrimadas han acudido de nuevo a la manifestación.

Pero esta vez, los líderes de PP y Ciudadanos han rehuido la foto de Colón, atendiendo a la concentración tarde y manteniéndose así a gran distancia de los miembros de VOX, situados en el interior de la plaza a la que ellos no han podido acceder.

También ha acudido Isabel Díaz Ayuso que ha despejado su agenda para la convocatoria al contrario que otros dirigentes regionales del PP como Alberto Núñez Feijóo o Juan Manuel Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *