Columna de La Reconquista | ¿Y si el Rey Don Felipe VI se rebelase contra el Golpe de Estado de Pedro Sánchez?

Soy monárquico porque creo que un Rey con buena imagen es un plus de estabilidad y de prestigio impresionante para cualquier país. No existe figura política en España que pueda, ni remotamente, aglutinar tanto respaldo como Felipe VI, que roza el 70% de apoyo.

Pues bien. No sé si el argumento jurídico de Mario Conde otorgando al Rey la posibilidad de negarse a firmar los indultos es viable o no, aunque tiene toda la lógica del mundo, porque parece un disparate desobedecer al Supremo por intereses meramente personales.

Pero estoy seguro de que si el Rey se negase a rubricar esa bazofia, pasaría a tener el 85% de respaldo nacional. Y lo que es más importante aún, acabaría con este Gobierno de
Terror, con esta pantomima golpista. Y España entera se lo agradecería eternamente como colofón coherente a su discurso del 3 de Octubre del 2017.

A veces hay que jugársela en la vida. Esta es una de ellas. Y semejante acto de dignidad y de ley, daría valor a los millones de españoles que callan por miedo, o por esa infame pereza mental y moral que ya es una enfermedad crónica en España. El miedo y la pereza que nos están conduciendo al abismo. DIXIT.

** También puede seguir informado en el Grupo de Telegram de La Reconquista: https://t.me/LaReconquistaNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *