Will Smith abofetea al cómico Chris Rock en plena gala de los Oscar por un chiste sobre la calvicie de su mujer

El cómico Chris Rock intentaba dar paso a la categoría de mejor largometraje documental, y como ya hizo en 2016 cuando le tocó presentar la gala, Will Smith y su esposa han sido objeto de un sutil aunque doloroso chiste de mal gusto

«Jada, te quiero. ‘G. I. Jane 2’ (La Teniente O’Neil 2), no puedo esperar para verla, ¿vale?», decía Rock durante la introducción del Oscar. Ante el cierto revuelo que se ha formado entre los invitados tras escuchar el comentario, Rock ha defendido que se trataba de un «buen» chiste, una expresión que ha provocado que Will Smith estallase y se dirigiese furioso hacia él.

En un primer momento hubo quien pensó que se trataba de un show preparado por ambos, pero inmediatamente después del golpe el actor comenzó a gritarle desde su asiento: «saca el nombre de mi mujer de tu puta boca«.

Debido a las palabras malsonantes, en EEUU la emisión de la gala fue interrumpida.

Smith se hizo más tarde con la estatuilla al Mejor Actor por El método Williams y se disculpó entre lágrimas con la Academia y con las propias hermanas Williams, pero no con el agredido.

Smith y Rock son viejos conocidos. Ya en la primera mitad de los 90 trabajaron juntos en un capitulo de El Príncipe de Bel-Air.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.