Vuelta a casa con el Racing a la vista

Tras más de 500 días sin poder ver a su equipo en Las Gaunas, los aficionados de la Unión Deportiva Logroñés volverán mañana a la que ha sido su casa desde 2009 hasta que la pandemia les impidiera apoyar a su equipo durante la segunda vuelta liguera en Segunda B en 2020 y durante toda la campaña pasada en Segunda. El momento para regresar no puede ser mejor: un partidazo entre dos de los grandes de la categoría que pelearán por llevarse los tres puntos en un encuentro que se anticipa emocionante e importante, sobre todo para los locales, que no pudieron pasar del empate ante el Calahorra el fin de semana pasado.

Los de Mere Hermoso estrenan, así, temporada en Las Gaunas y lo hacen con un objetivo muy claro que ha detallado el míster blanquirrojo en la previa del partido: “escribir una nueva página en la que la afición sea partícipe y disfrute para bien de lo que logremos”. En cuanto al partido de mañana, Mere ha señalado que el Racing cuenta con “una plantilla muy compensada, tienen experiencia en línea defensiva (…) y mucho dinamismo. Es un bloque muy heterogéneo con muchísimas posibilidades. Se nota la mano de un buen entrenador como es Guillermo”.

El Logroñés, que ya contaba con las bajas de Aridane y Cano, comunicadas anteriormente, suma una nueva incorporación a la enfermería: Ximo Miralles.

El Racing, por su parte, llega tras ganar al Tudelano por 1-0 en su debut liguero. Además, el técnico del equipo cántabro ha recalcado que espera “un partido abierto, de tú a tú”, y ha destacado “la responsabilidad de hacer un buen partido y tener un buen resultado”. El partido podrá visualizarse mañana a partir de las 21:30 horas en Footters. Además, la UD Logroñés ha hecho oficial un protocolo para el regreso del público al feudo blanquirrojo que se puede consultar en el siguiente enlace: Protocolo de acceso a Las Gaunas para la J.2 de Primera RFEF Footters: UD Logroñés – Racing de Santander | Unión Deportiva Logroñés (udlogrones.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *