Vox: Una abstención para arruinar España

Cuando empiece a leer esta columna, el Plan E 2.0 estará en marcha, VOX habrá consumado la entregar de un cheque de 70.000 millones totalmente en blanco a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias e Iván Redondo. Un cheque cuya gestión será totalmente opaca, y sin ningún tipo de control, ni de las CCAA, ni del parlamento, ni de organismos independientes, todo gestionado desde Moncloa.

VOX intentará buscar razones, dirán que si el decreto no salía adelante el dinero no llegaría, lo cual es FALSO. Este Decreto regula LA GESTIÓN de los Fondos, no la llegada o no de estos.

VOX le intentará engañar a usted diciéndole que este dinero va para los autónomos y las pymes, pero lo que no le están diciendo es que este dinero servirá para alimentar al gobierno y sus chiringuitos.

Una vez más VOX hará del cuanto peor, mejor, su bandera de hacer política. Usted no les importa, los españoles no les importa, VOX solo quiere que todo se hunda, para retroalimentar su discurso.

Cuando nos demos cuenta que esos Fondos han sido horrorosamente gestionados, VOX saldrá con su soflama incendiaria de las conspiraciones judeomasónicas soristas aliadas con los chinos, y les dirán que solo ellos les puede salvar, pero que les perdonen, que no se podía saber que el gobierno socialcomunista iba a gestionar mal.

“El Decreto supone la mayor red clientelar de la historia de España”, fin de la cita, VOX.

Un partido que dice ser serio y no un nido de energúmenos prepúberes youtubers, después de lanzar tal afirmación, lo lógico y normal sería ponerse radicalmente en contra, y tumbar, esta vez sí, uno de los primeros decretos que podían tumbar de este nefasto Gobierno.

VOX lleva tiempo diciendo que es la esperanza para la España de verdad, pero la pregunta que yo me hago es: ¿para qué España?

Los Fondos Europeos, que van a llegar sí o sí, podrían suponer un catalizador para la recuperación de España, para un cambio de nuestro modelo productivo y de nuestro mercado laboral, estos fondos, bien gestionados, iban a servir para salvar a muchos españoles de la quiebra y de la pobreza.

Pero gracias a VOX, estos Fondos serán un nuevo Plan E, un plan que aumentará el gasto en clientelismo, enchufes y chiringuitos, un plan que elevará el déficit, la deuda, el paro y la desigualdad, un plan de que VOX es cómplice, un VOX que no solo es la “derecha inútil”, sino que es el mejor salvavidas de Sánchez.

Cuando España vuelva a estar en default, o suspensión de pagos, para que me entiendan los hooligans de VOX, nos acordaremos del día 28 de Enero de 2021, y del voto cómplice de VOX, un partido que decía que venía a salvar España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *