VOX registra una pregunta en el Congreso sobre el uso del Falcon de Pedro Sánchez para acudir a un concierto en Barcelona

VOX ha registrado una pregunta sobre el uso del avión Falcon por parte de Pedro Sánchez para que éste asistiera a un concierto de Juan Manuel Serrat en Barcelona en el Congreso y así obtener respuesta por escrito del Gobierno.

La formación ha reprochado el uso del avión para «ocio» mientras «los españoles pagan la factura más cara de la luz».

En el escrito, el partido ha calificado de «irresponsable la conducta del presidente», razón por la que reclaman una respuesta por escrito del Gobierno para aclarar:

«Si el Gobierno confirma la noticia», «cuánto es el coste de ese viaje» y «Si el presidente del Gobierno va a abonar su precio por tratarse de una actividad privada».

EL PRESUNTO VIAJE DE OCIO DE PEDRO SÁNCHEZ

Y es que Sánchez, tal y como han informado desde diferentes medios, viajó de Madrid a Barcelona el viernes 23 de diciembre sólo para asistir a un concierto usando el helicóptero Super Puma y el avión Falcon del Ejército del Aire.

De confirmarse lo hechos, VOX asegura que «sería de extrema gravedad».

El partido también ha señalado que no sería la primera vez que Sánchez utiliza el Falcon por motivos personales sin tener acto oficial alguno programado a pesar del gasto de dinero público que supone y la contaminación que genera, algo que se enfrenta contra sus propias medidas ecologistas y la política verde de la que se jacta.

GASTO INNECESARIO E HIPOCRESÍA ECOLÓGICA

VOX ha recordado además que mientras el Gobierno gasta dinero en el «ocio» de Sánchez y los ciudadanos están obligados a hacer recortes y sufrir bajo las restricciones e imposiciones ecologistas que el mismo Ejecutivo no sigue:

«Los españoles pagan la factura de la luz más cara de la Historia».

Asimismo han indicado que:

«Existen alternativas de transporte menos costas para el erario público, como el tren de alta velocidad».

Algo que según indica la formación, sólo demuestra la «desconexión de la realidad» de Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *