Icono del sitio Nuestra España

Vox prepara el próximo VIVA 22 para el 8 y 9 de octubre: «La historia de España será protagonista»

Vox prepara el próximo VIVA 22 para el 8 y 9 de octubre: "La historia de España será protagonista"

Vox se encuentra en una nueva fase política tras haber tocado poder por primera vez en un gobierno autonómico como es el de Castilla y León. El partido de Santiago Abascal se está reorganizando y preparando ante la posibilidad de ser decisivos para un gobierno del Partido Popular a partir del 10 de noviembre de 2023.

Con este caldo de cultivo, Vox ha anunciado que VIVA 22 volverá a celebrarse en Madrid el próximo sábado 8 y el domingo 9 de octubre, fechas correspondientes al fin de semana previo al día de la Hispanidad

Según ha anunciado la formación de Abascal en un comunicado, el sábado 8 la historia de España será protagonista a través de 52 personajes destacados que, mediante espectáculos, recorrerán las diferentes etapas históricas. Durante esta jornada, los asistentes podrán conocer a los escritores, científicos, guerreros y reyes que forjaron España, bajo el eslogan «La Historia que hicimos juntos». Por la noche, como ya ocurrió en el VIVA 21, habrá un ambiente festivo con conciertos y fuegos artificiales para los más jóvenes.

El domingo 9 de octubre, el partido está preparando un gran acto político que incluirá discursos de los principales líderes de Vox y de otras formaciones con las que el partido mantiene alianzas internacionales. Durante esta jornada se presentará un nuevo documento político de Vox bajo el eslogan «España decide».

Vox busca repetir el éxito de VIVA 21, la primera edición del congreso, la cual consideran que se convirtió en «un hito». La formación congregó a 20.000 personas, especialmente nuevos votantes, en un espacio de más de 52.000 m2 con 52 carpas, una para cada provincia de España, más de 100 stands para empresas y una gran zona de entretenimiento infantil.

Este año, para el VIVA 22, «Vox será más ambicioso y el recinto será mucho mayor. Busca reunir a decenas de miles de españoles en un ambiente festivo y sin restricciones. También aumentará el espacio dedicado a empresas, incrementando la participación de empresarios, autónomos o emprendedores que quieran darse a conocer, ampliar su público o vender sus productos en un evento político, social y cultural sin réplica en España», han afirmado.

Salir de la versión móvil