Vox lanza una advertencia al PP en Madrid

Rocío Monasterio lamenta que Casado haya decidido «alinearse al consenso progre» no apoyando la Moción de Censura de Vox para reprobar al presidente Sánchez.

Asimismo Rocío Monasterio ha advertido a la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Isabel Díaz Ayuso que no muerda la mano que le ha permitido estar ahí.

«No muerda la mano del grupo político que le ha permitido estar ahí»

-Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid.

Vox facilitó en 2019 el Gobierno bipartito de PP y Ciudadanos en Madrid, siendo esta una de las pocas regiones españolas que escapó entonces del rodillo de PSOE y UP así como de los partidos independentistas en la mayoría de comunidades.

Monasterio ha recordado que sin los votos de Vox la Asamblea no podrá aprobar los presupuestos del próximo año y que la apuesta del PP por lo que ella ha llamado «consenso progre» no va a facilitar las cosas en ese sentido.

Al mismo tiempo, Monasterio ha aprovechado para pedir una reducción del «gasto superfluo» (106 millones de euros atribuidos, según Vox, a innecesarios altos cargos y asesores) y un reforzamiento de la sanidad, educación y dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *