Icono del sitio Nuestra España

Vox La Rioja se reúne con los grupos municipales de Haro y Alfaro

Algunos de los principales dirigentes del partido verde en la provincia, entre ellos el presidente y candidato a la presidencia de La Rioja, Ángel Alda Pérez, se han reunido hoy con los grupos de trabajo en Haro y Alfaro.

Este no es el primer viaje del CEP (Comité Ejecutivo Provincial) a dichas localidades, pues desde hace más de un año se trabaja activamente desde organización en pos de establecer estructuras del partido en las principales cabeceras de comarca. No obstante, a diferencia de anteriores encuentros, estas reuniones han tenido ya un cariz marcadamente preelectoral. Los municipios visitados hoy son dos de los más importantes de Rioja Alta y Rioja Baja de cara a las inminentes elecciones de mayo.

Tal y como ha comentado Alda a NE, la organización del partido considera fundamental para el buen desempeño de Vox en La Rioja establecer un diálogo permanente entre la cúpula del partido y los grupos de trabajo del mismo en las principales cabeceras de comarca de la provincia.

El actual presidente de Vox La Rioja afirma estar comprometido al 100% con la formación que preside, y eso pasa por conocer de primera mano la mayoría, si no todos, los municipios que conforman la CC.AA.

La cúpula de Vox en nuestra comunidad parece ser consciente de la importancia del ‘voto dual‘ durante la celebración de las autonómicas y municipales de mayo. La mayoría de los votantes suelen elegir papeletas del mismo partido para su localidad y para la Comunidad Autónoma, por lo que el trabajo de campo en los 174 municipios riojanos y la correcta elaboración de las listas electorales es doblemente importante de cara a los comicios del próximo 28M.

Salir de la versión móvil