Vox La Rioja no levanta cabeza. Muskilda Espinosa dimite como presidenta tras 6 meses dejando sin dirección el partido nuevamente

Hoy miércoles 23 de noviembre, la hasta ahora presidenta del Comité Ejecutivo de Vox La Rioja, Muskilda Espinosa, ha dimitido oficialmente tras seis meses después de haber accedido al cargo.«Ha sido un honor trabajar para el partido durante los últimos seis meses», ha dicho en el breve comunicado que ha enviado a todos los medios regionales.

Tras la dimisión de Muskilda, el partido de nuevo vuelve a quedarse sin dirección a menos de siete meses de las elecciones autonómicas y municipales, dejando a Vox La Rioja en una situación límite

Esta salida se suma a la gran catarata de abandonos y dimisiones que acumula Vox La Rioja desde sus inicios en la vida pública, allá por el año 2019. Multitud de dimisiones, polémicas y abandonos han lastrado este partido a nivel regional. Falta de dirección y contundencia en la toma de decisiones por parte de los altos cargos del partido en Madrid, hacen que el rumbo de Vox en La Rioja sea cada vez más difuso y trivial.

Una dimisión, que se ha venido seguida del abandono reciente del excandidato a la alcaldía de Logroño por Vox, Adrián Belaza.

A menos de siete meses de las elecciones autonómicas y municipales, el partido sin una dirección clara todavía, está pendiente de comunicar los candidatos a los ayuntamientos y al Parlamento de La Rioja. No le será fácil con estos devenires, ya que el Partido Popular está trabajando cada pueblo de la mano de su nuevo candidato, Gonzalo Capellán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *