Vox La Rioja denuncia que Concha Andreu no cumple con la ley y normativa de banderas en las instituciones

Como en otras regiones españolas, Vox está denunciando que los políticos de izquierda no cumplan con la ley de banderas

En esta ocasión, la formación que dirige Muskilda Espinosa en La Rioja, ha escogido una imagen de una bandera del movimiento LGTB, fijada en la ventana del palacete de Presidencia de Gobierno de La Rioja, para mostrar cómo ciertos gobernantes están haciendo caso omiso del laudo del Tribunal Supremo en lo relativo a las banderas que penden de las ventanas mástiles de las instituciones.

El partido pide que la bandera LGTB, que considera ideológica más que representativa de un colectivo-y mucho menos de la totalidad de la ciudadanía-, debe ser retirada de este y de cualquier otro edificio público.

Por lo general, solo las banderas instituciones de ayuntamientos, provincias, comunidades autónomas, España y Unión Europea pueden y deben ser enarboladas, tal y como señaló el máximo tribunal de la nación hace ya unos años.

Tanto partidos independentistas como formaciones de izquierda, incumplen sistemáticamente las leyes, normativas y laudos judiciales relativos a las banderas en las instituciones.

Vox parece decidido a dar la batalla cultural e ideológica en este terreno, el tiempo dirá si el PP cede a sus peticiones o si, por el contrario, se posiciona en este sentido en la misma línea que el PSOE y sus socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.