Vox La Rioja comienza a carburar. El partido reúne a más de un centenar de afiliados y simpatizantes en un acto en una bodega de Fuenmayor

La bodega Heras Cordón de Fuenmayor, la única bodega riojana que tiene el honor de proveer al Vaticano, ha sido la escogida por la cúpula del partido para llevar a cabo uno de sus primeros actos multitudinarios en La Rioja

El evento se ha divido en tres partes. En un primer momento, a eso de las 12.00, se han levantado dos carpas de Vox en el espacio abierto que el complejo destina a actos sociales.

Los participantes han podido sociabilizar, hablar de distintos temas- siempre con la política como protagonista- comprar merchandising del partido, y asistir a un par de discursos que han supuesto un pistoletazo de salida de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo mayo de 2023.

Los aplaudidos discursos han venido de parte de uno de los voxeros riojanos más conocidos, Jorge Cutillas, y de la nueva presidenta de Vox en La Rioja, Muskilda Espinosa.

Más tarde, a eso de las 13.00, ha tenido lugar la visita al complejo bodeguero. Los asistentes han podido conocer las instalaciones, la historia de la bodega y datos interesantes de carácter industrial y comercial.

Finalmente, todos los invitados han disfrutado de un generoso almuerzo en el que los grandes protagonistas han sido varios vinos, tintos y blancos, de los afamados viñedos y bodegas Heras Cordón.

Desde la cúpula resaltan el éxito de la convocatoria. Asimismo, cuentan a NE que, aunque varios de los jóvenes que se habían comprometido a ir al evento ya habían pagado para asistir al mismo, han sido hasta una quincena los que, finalmente, no han podido acudir al acto debido a que éste coincidía con las celebraciones de sus respectivas graduaciones o con las de sus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.