La bodega Heras Cordón de Fuenmayor, la única bodega riojana que tiene el honor de proveer al Vaticano, ha sido la escogida por la cúpula del partido para llevar a cabo uno de sus primeros actos multitudinarios en La Rioja
El evento se ha divido en tres partes. En un primer momento, a eso de las 12.00, se han levantado dos carpas de Vox en el espacio abierto que el complejo destina a actos sociales.

Los participantes han podido sociabilizar, hablar de distintos temas- siempre con la política como protagonista- comprar merchandising del partido, y asistir a un par de discursos que han supuesto un pistoletazo de salida de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo mayo de 2023.
Los aplaudidos discursos han venido de parte de uno de los voxeros riojanos más conocidos, Jorge Cutillas, y de la nueva presidenta de Vox en La Rioja, Muskilda Espinosa.

Más tarde, a eso de las 13.00, ha tenido lugar la visita al complejo bodeguero. Los asistentes han podido conocer las instalaciones, la historia de la bodega y datos interesantes de carácter industrial y comercial.
Finalmente, todos los invitados han disfrutado de un generoso almuerzo en el que los grandes protagonistas han sido varios vinos, tintos y blancos, de los afamados viñedos y bodegas Heras Cordón.
Desde la cúpula resaltan el éxito de la convocatoria. Asimismo, cuentan a NE que, aunque varios de los jóvenes que se habían comprometido a ir al evento ya habían pagado para asistir al mismo, han sido hasta una quincena los que, finalmente, no han podido acudir al acto debido a que éste coincidía con las celebraciones de sus respectivas graduaciones o con las de sus amigos.
