Vox La Rioja celebra una nueva mesa informativa en Logroño

Como ya adelantábamos en Nuestra España que sucedería, el equipo de Vox La Rioja y numerosos afiliados del partido liberal-conservador en Logroño, se han congregado en una nueva mesa informativa en plena Gran Vía de la capital riojana

La amenaza de lluvias no ha conseguido amilanar a los llamados a participar del evento del partido, que viene renovado y decidido a entrar por la puerta grande tanto en la Comunidad Autónoma como en los principales municipios riojanos.

Si bien el encuentro ha sido menos concurrido que el más que exitoso antecedente de hace un par de meses, a lo largo de la mañana decenas de simpatizantes y curiosos se han acercado a la mesa a realizar preguntas, adquirir merchandising o saludar a reconocidos miembros de la formación.

Algunas de las caras más importantes del partido en la región, incluidos viejos conocidos como Antonio Portela, Adrián Belaza o Ricardo Palacios, entre otros, se han dejado ver en la carpa de esta mañana.

También han acudido al acto Carmelo Borondo, a quien se le encomendó la tarea de reestructurar el partido desde cero hace unos meses, la abogada Belén Benes o la empresaria Muskilda Espinosa. Estos son algunos de los nombres que suenan para liderar el nuevo CEP (Comité Ejecutivo Provincial), que según parece ya estaría configurado y en fase de aprobación.

Se espera que el CEP y el nuevo presidente provincial de Vox sean presentados en las próximas semanas, posiblemente una vez pasadas las Elecciones al Parlamento de Andalucía que ahora reclaman todas las atenciones de los medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.