VOX exige la expulsión de un líder salafista en Cataluña

La formación patriótica ha exigido la expulsión del líder salafista Mohamed Said Badaoui en pos de garantizar la seguridad nacional. De igual manera, ha asegurado que el exportavoz de la mezquita As-Sunnah de Reus (Tarragona) y presidente de la Asociación para la Defensa de los Derechos de la Comunidad Musulmana (Adedcom) se dedica «a la islamización de la sociedad y de la administración pública, atentando contra la libertad de miles de jóvenes».

El diputado Sergio Macián ha afirmado que no se puede tolerar «la islamización de la sociedad«. «Mohamed Said Badaoui lleva ya 30 años promoviendo el código islámico, intentando controlar a la sociedad. Además, coacciona a las jóvenes que no cumplen con la doctrina”, ha agregado, antes de denunciar el apoyo de Podemos, la CUP o del diputado de ERC en el Congreso Jordi Salvador Duch al líder salafista.

También ha rechazado que se imponga una cultura que «comporta problemas de convivencia». «El propio Badaoui confesó hace un año en una entrevista que estaban trabajando para impartir enseñanza religiosa islámica en las escuelas y para disponer de más centros de culto», ha explicado el político.

En este sentido, Vox ha reclamado que «se cumplan las leyes» y se expulse a este individuo, al que no se le ha concedido la nacionalidad española.

La Policía Nacional ya ha iniciado el procedimiento de expulsión de este líder por utilizar el derecho de asociación «para conseguir sus objetivos» y radicalizarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.