Vox exige al Gobierno que cancele toda subvención a Marruecos y se anule la concesión de visados a sus ciudadanos

Vox va a exigir en el Congreso de los Diputados que el Gobierno socialcomunista cancele la denominada Operación Paso del Estrecho.

Exigirá que se elimine toda subvención a Marruecos y se anule la concesión de visados a todos sus ciudadanos hasta que readmita a los inmigrantes ilegales que entraron en España

Medidas que Vox ha incluido en una proposición no de ley como represalia a la «agresión» internacional protagonizada por Marruecos con «un asalto migratorio masivo» a la ciudad de Ceuta.

Vox considera que «la atrofia estratégica» que vive España está fomentando actuaciones «cada vez más agresivas» de países del sur, dejando en una situación de «debilidad» a nuestro país para defender su integridad territorial, su soberanía y su seguridad.

«Los últimos acontecimientos en Ceuta han puesto de manifiesto la enorme envergadura de una crisis migratoria que llevamos arrastrando decenas de años, y que no va a hacer sino aumentar de manera exponencial»

Vox

Una situación que cree que pone en evidencia «la credibilidad de las pretensiones soberanistas de Marruecos sobre Ceuta y Melilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *