Vox exige al Gobierno bajar los impuestos para abaratar el precio de la luz a los españoles

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha pedido al Gobierno de Pedro Sánchez, en una rueda de prensa realizada en el Congreso de los Diputados tras la Junta de Portavoces, que rebaje impuestos para abaratar el precio de la luz.

Espinosa de los Monteros apuesta por eliminar «tasas y peajes que inflan el recibo» y «eliminar o rebajar» el IVA al 21% que se aplica a la electricidad

«Y sobre todo que dejen de imponer la descarbonización, una política radical para la transformación verde«, ha remarcado Espinosa dd los Monteros.

Durante su intervención, el portavoz de Vox ha trasladado su «solidaridad con todos esos españoles que tiene por costumbre poner las lavadoras de día, encender el microondas a la hora de comer, que les gusta leer por la noche, utiliza ordenadores o incluso tiene nevera».

Espinosa de los Monteros considera «una auténtica broma» que el Gobierno recomiende poner la lavadora de madrugada

También ha recordado la intención del Gobierno de que «no se quede nadie atrás» y ha apuntillado que el aumento del precio de la luz, un 45% más cara que hace un año, «sólo lo pagan los ricos, los que tienen nevera» o «cocinan de día».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *