Vox: En España se trata peor a las niñas que van de vacaciones a Mallorca que a los menas que asaltan nuestras fronteras

El siempre polémico Jorge Buxadé, principal representante de Vox en Europa, ha vuelto a incendiar las redes sociales al denunciar en Twitter el trato recibido por las adolescentes españolas confinadas en Palma de Mallorca.

Las estudiantes iban a la isla para disfrutar del fin de curso y, una vez en su destino, el Govern balear truncó sus planes vacacionales.

De forma ilegal, el Govern trató de confinar a las estudiantes que denuncian en el famoso vídeo que se ha hecho viral. Al parecer no es un caso aislado, pues se hizo lo propio con otros en su misma situación en diversos hoteles de toda la isla.

El líder de Vox en Europa ha sido duro en sus declaraciones contra el Gobierno que preside el PSOE balear:

Agradecería que los periodistas tomaran nota de esta noticia. En España se trata peor a las menores que se van de vacaciones en fin de curso que a los menores extranjeros no acompañados que invaden nuestra frontera. Tenemos gobiernos en España que tratan peor a los españoles que a los inmigrantes ilegales.

El grupo parlamentario de Vox en Baleares va a centrarse y apoyarse en este tema (el de los menores confinados).

Es una auténtica barbaridad, máxima cuando viene de un Gobierno que ha permitido el abuso de menores tuteladas en centros tutelados por la Administración Balear.

El comportamiento de este Gobierno autonómico es el mismo que el del Partido Comunista Chino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *