VOX denuncia que el Gobierno socialista de Baleares retiene ilegalmente a menores españoles de viaje de estudios en Mallorca

Jorge Campos Asensi, líder de VOX en Baleares, ha denunciado que el gobierno socialista de Francina Armengol está reteniendo de manera ilegal a menores españoles que están de viaje de estudios en la isla de Mallorca.

Campos ha declarado en el programa Sin Complejos de EsRadio, que el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias:

«Ha decidido que todos los jóvenes en viajes de estudios a Mallorca, que hayan estado en contacto o no con el brote, se les considera en contacto estrecho».

Ha afirmado que «aunque los alumnos vengan con PCR negativa en origen se les está aislando en hoteles»

Campos alerta además de que en la madrugada del sábado, policía y autoridades sanitarias fueron al Hotel Arenal y se llevaron a los menores alojados allí al Hotel Covil sin autorización de los progenitores.

Ha denunciado también que a los menores que hayan estado en contacto con alguien que haya dado positivo por Covid, tendrán que hacer cuarentena 10 días en Mallorca, «aunque tengan PCR negativa».

Campos ha concluido asegurando que lo razonable y conveniente es que los jóvenes hagan la cuarentena en sus casas porque esto constituye:

«Un atropello de los menores españoles».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *