Vox convoca una concentración este 6 de diciembre, Día de la Constitución, frente a los Ayuntamientos de cada ciudad

Vox confirmó ayer lunes 30 de noviembre, que convocará a los ciudadanos para concentrarse el próximo domingo 6 de diciembre, Día de la Constitución, «para defender a España, la libertad de los españoles y el orden constitucional«.

El portavoz del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, fue el encargado de anunciar en rueda de prensa estas movilizaciones.

Vox ha estallado contra los «voluntarios colaboracionistas» que aparecían en un vídeo bailando con inmigrantes ilegales, mientras muchos españoles han sido condenados a la ruina y olvidados por este Gobierno socialcomunista.

Finalmente a última hora del lunes, publicaron en redes sociales el cartel de la convocatoria, donde especifican que se leerá un manifiesto en defensa de la legalidad constitucional, en los Ayuntamientos de cada ciudad de España.

Cartel de la convocatoria publicado en las redes sociales de Vox

El domingo 6 de diciembre se convoca a las 12.00 horas frente a los Ayuntamientos de cada ciudad para la lectura del manifiesto.

Nunca permitiremos que implanten su nuevo régimen totalitario

No es la primera vez que Vox llama a la ciudadanía a manifestarse en las ciudades españolas. Ya lo hizo el pasado 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, contra la «incompetencia» del Gobierno y sus medidas «totalitarias y absurdas» para hacer frente al coronavirus.

«Por tu salud, por tu trabajo, por tu familia, por tu libertad«, aseveraba la convocatoria de la formación Vox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *