Vox condena todas las agresiones recientes. El partido se querellará contra cualquiera que pretenda vincularlo a cualquier acto violento

Miguel Ángel Berraco, un joven homosexual que supuestamente simpatizaba con Vox, se inventó- presuntamente- que había sido agredido por los acompañantes de una chica que le dedicó frases y calificativos como “pierdes aceite” o “maricón de mierda”. Los falsos hechos se habrían «producido» el 3 de septiembre en la localidad de Velada (Toledo), comarca de Talavera de la Reina, coincidiendo con la celebración de sus fiestas patronales.

La víctima explicó que le iban a quedar secuelas «psicológicas» tras la brutal paliza supuestamente recibida. Sin embargo, al parecer las heridas sufridas habrían sido autoinflijidas.

La formación Vox aprovechó para reunirse con el muchacho y darle todo su apoyo, al tiempo que otras formaciones de izquierda aprovecharon para relacionar los discursos «intolerantes» de la formación de Abascal con respecto a la comunidad homosexual.

La Guardia Civil informó de que había una investigación abierta para identificar a los posibles autores del delito de odio. “Estábamos de fiesta y, cuando intentábamos irnos, chocamos con una chica y, sin venir a cuento, empezó a insultarme. Yo quería seguir hacia adelante, pero ella fue a pegarme. La paré, pero la gente que estaba con ella se abalanzó sobre mí”, explicaba este martes el joven agredido.

Manuel Mariscal, diputado de Vox por Toledo, ha querido mostrar su apoyo a Miguel Ángel a través de las redes sociales.

Hemos estado con él esta mañana para mostrarle todo nuestro apoyo. Somos el partido de la ley y el orden para garantizar la seguridad de todos los españoles, sean hombres o mujeres, independientemente de su orientación sexual.

Todo era una burda mentira.

Al parecer, en las últimas horas se habría filtrado que el joven homosexual en realidad había fingido la agresión aprovechando el clima mediático existente. El joven quería evitar a toda costa que su pareja sentimental se enterara de que había mantenido relaciones sexuales sadomasoquistas con otros dos hombres.

El activista LGTBI Pedro Gómez explicó ante las cámaras la falsa agresión “intentaban salir de la zona del botellón, cuando una chica le dijo a Miguel Ángel que iba perdiendo aceite”.

Ahora tanto en Vox como en la comunidad LGBTI lamentan haber dado pábulo a la falsa denuncia. No obstante, la comunidad derechista de Twitter ha aprovechado la situación para poner de manifiesto el peligro real que suponen las denuncias falsas en nuestra sociedad.

Tolerancia cero contra las acusaciones de violencia.

Hoy ha comparecido el portavoz del partido, Iván Espinosa de los Monteros, para condenar taxativamente cualquier tipo de violencia y anunciar acciones legales contra cualquier particular que decida inculparles o acusarles de fomentar la violencia.

El portavoz se ha referido al falso ataque homófobo por parte de una presunta banda de latinos, pero también a otros episodios de violencia de los últimos días, muchos de los cuales han estado protagonizados por extranjeros violentos.

Asimismo, Espinosa participaba hoy en un programa de TV donde era acusado junto a su partido de fomentar cierto discurso del odio, incluso de instigar indirectamente actos como el envío de balas a sedes de Podemos. El portavoz de la formación derechista contestó al acusador muy sagazmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *