Vox compara su discurso migratorio con el de Kamala Harris mientras denuncia que a ella no se la tacha de xenófoba

Espinosa de los Monteros ha utilizado unas palabras de la vicepresidenta norteamericana para equiparar sus políticas y discurso con a los que mantiene Vox para España en materia de inmigración ilegal.

De esta forma, desde Vox quieren mostrar la hipocresía y doble vara de medir que existe en política y prensa para unos políticos y para otros en función de la familia política a la que pertenezcan.

Iván Espinosa de los Monteros, ha equiparado este martes su discurso en materia de inmigración con el de la Administración Biden. Lo ha hecho reproduciendo literalmente un discurso reciente de Kamala Harris para luego señalar que «las ideas son las mismas, las palabras son casi idénticas».

Como saben, nuestro objetivo es ayudar a que los inmigrantes encuentrn esperanza en su propio país. Pero a la vez quiero ser claro con aquellos que están pensando en hacer el peligroso viaje hacia nuestra frontera: no vengan. No vengan.

Y vamos a asegurarnos de que se hacen cumplir nuestras leyes y de que se aseguren nuestras fronteras. Porque hay formas legales para emigrar, por las que se puede y se debe acometer la inigración de forma ordenada. Es nuestra prioridad desincentivar la inmigración ilegal. 

Quienes lleguen de manera ilegal a nuestras fronteras deberían ser enviados de vuelta. Por tanto, desanimemos o pido a los que estén pensando o tengan a alguien cercano pensando en emigrar, desanimemos a sus amigos, vecinos conocidos a embarcarse en un viaje tan paligroso como es el de la inmigración.

Este es nuestro mensaje para las mafias que trafican con personas o quienes quieran dejarse seducir por ellas

-Iván Espinosa de los Monteros.

Espinosa de los Monteros consideró entonces que a la hora de la verdad, el P. Demócrata de Estados Unidos asume y defiende las mismas ideas que Vox en inmigración ilegal. Igual que lo hace la izquierda en Dinamarca.

El portavoz de la formación verde acabó afirmando que ellos han sido los únicos que han defendido la defensa de la soberanía española en la crisis diplomática y migratoria con Marruecos. «Solo Vox ha enviado un mensaje contundente contra quienes fomentan inmigración ilegal» sentenció Espinosa de los Monteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *