Vox celebra el éxito de la manifestación convocada por la sociedad civil el pasado sábado y anima a la movilización: «Debe ser masiva y permanente»

El vicepresidente de Acción Política y Eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ha celebrado hoy, el éxito de la manifestación del pasado sábado en Madrid, convocada por la sociedad civil. Ha destacado que «existe una mayoría que demanda votar», sin embargo, «el Gobierno no dispuesto devolver la voz a los españoles», sino que «tiene un año de legislatura y retuerce el ordenamiento jurídico para violentar derechos españoles».

Es por ello que Buxadé ha animado a la sociedad a seguir manifestándose: «La movilización debe ser masiva y permanente». Movilizaciones en las que VOX estaría presente, como ocurrió el sábado en Madrid y el domingo en Barcelona. Porque «hemos estado donde debíamos, en la calle, al aire libre, con nuestra gente». Y ha destacado el programa de VOX para devolver la voz a los españoles: España Decide.

Por otro lado, ha contrastado el éxito de la convocatoria del sábado, con «el estrepitoso fracaso de las feministas, donde apenas era posible distinguir transeúntes que manifestantes, más periodistas que boicoteadores» en Castilla y León, donde organizaciones feministas habían convocado concentraciones para asediar las sedes de VOX en Castilla y León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *