Vinea Calahorra denuncia algunos de los problemas que afectan a la ciudad

Vinea Calahorra, cabecera comarcal del partido riojano Vinea en el municipio calagurritano, ha remitido al medio digital Nuestra Rioja un comunicado hablando de los problemas de la ciudad de Calahorra.

Vinea sigue denunciando los problemas del día a día de nuestra Ciudad.

Dejadez absoluta hacia la escuela infantil Santos Mártires, poca colaboración y ayuda en el tratamiento de la limpieza en la situación del COVID. Cuando se está ayudando en otras escuelas con contratos y ampliaciones por parte del ayuntamiento para luchar contra la pandemia, la escuela infantil cuenta sólo con una trabajadora para limpiar y desinfectar los más de 2.000 m2 y contando que hay más de 90 niños en ella actualmente.

No podemos aceptar que la escuela no disponga de la seguridad y limpieza necesaria, y eso es imposible con sólo una persona de limpieza. Trabajadoras del centro ya han puesto el grito en el cielo, sobre este y otros asuntos.

POLÍTICOS, SON NIÑOS.

Servicio de limpieza en los centros públicos de la ciudad muy pobre pese a la ampliación de los presupuestos, QUEJAS DE TRABAJADORES EN TODAS LAS EMPRESAS DEDICADAS A ESTE SECTOR.

Presupuestos nefastos poco adecuados a la realidad e hipotecando el futuro de la Ciudad.

Aportaciones desorbitadas y astronómicas a partidos políticos con la situación económica actual, miles de euros destinados a este pozo sin fondo.

Mercadillo a la carta, ¿por qué el navideño si el jueves no? o todos o ninguno, ya propusimos el navideño en el silo.

– Poca o nula planificación sobre el Covid (empresas, autónomos, impuestos, mascarillas, gel hidroalcohólico, desinfección de la Ciudad y un largo etcétera).

Reloj del Ayuntamiento sin funcionar.

Baches por toda la ciudad impidiendo el buen tránsito de vehículos y personas.

Problemas con los ciudadanos con el servicio de autobús urbano.

Y un sin fin de problemas más que el equipo de gobierno no soluciona y la oposición no EXISTE.

NOS VENDÍAN QUE SE ACABABA EL POSTUREO CON EL NUEVO GOBIERNO, PERO SIGUE SIENDO EL MISMO O PEOR.

Muchas fotos, mucha publicidad, inversiones FARAÓNICAS y un suma y sigue.

La dejadez del antiguo partido político que gobernaba nuestra ciudad lo está duplicando el actual, UNA SITUACIÓN INSOSTENIBLE.

Por Calahorra, por la Rioja, por los calagurritanos VINEA

Deja un comentario