Una pelea entre bandas latinas en Madrid deja un menor de 14 años herido muy grave y un joven de 19 años en estado grave

La noche de ayer lunes, una banda latina dejó a un menor de 14 años de edad en estado muy grave y a otro joven de 19 años herido de gravedad.

Las dos víctimas fueron atacadas con machetes por miembros de esta banda latina rival en un parque de la calle San Ruperto en el barrio de San Fermín en el distrito de Usera de Madrid

Se está investigando si la reyerta corresponde a un enfrentamiento previo entre pandilleros de la banda de los Trinitarios y de los Dominican Don’t Play.

El ataque ocurrió minutos antes de las 22.00 horas en la calle San Ruperto del barrio de San Fermín.

El menor de edad recibió varias heridas de arma blanca durante la reyerta. Sufrió una herida profunda en el hombro izquierdo y otra muy profunda en la cara, así como dos heridas incisas en la cabeza y semiamputación de la mano izquierda, según han informado Emergencias Madrid.

En el momento que los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al lugar del suceso, el menor presentaba muy bajo nivel de conciencia. Fue atendido e intubado, y trasladado posteriormente hasta el hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado en estado muy grave.

En cambio, el joven de 19 años ha sufrido tres heridas por arma blanca, dos de ellas en la espalda y otra en la cara, aunque se encuentra estable. Fue trasladado al mismo centro hospitalario que el menor de 14 años, donde está ingresado con pronóstico grave.

La Policía Nacional estudia las causas por las que se han producido tales agresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *