Una mujer es violada por siete extranjeros en un local okupa de Badalona

La Guardia Urbana ha sido la encargada de detener al grupo de violadores por detención ilegal y agresión sexual sexual en grupo.

Nueva violación en grupo, ahora en Badalona. La Guardia Urbana ha detenido a siete hombres- todos mayores de edad- tras una agresión sexual a una mujer de unos 40 años. El hecho se ha producido en un local okupa de la avenida de Alfonso XIII, en el barrio de Llefià.

Ha ocurrido a las 5:30 horas de este jueves. Minutos después, los vecinos han alertado a la policía y varias patrullas de la policía se han desplazado hasta la zona. Antes de eso, varias personas habían llamado al 112 avisando que estaban escuchando gritos de una mujer pidiendo ayuda.

Ya en el local okupado, los agentes han encontrado a la víctima, que yacía inconsciente en el suelo. Algunos de los detenidos no llevaban pantalones puestos en ese momento.

La Guardia Urbana ha llamado a una ambulancia para trasladar a la mujer hasta un centro médico.

Enésimo crimen sexual grupal.

La policía ha detenido a siete integrantes de la banda, algunos de ellos acumulan ya varios antecedentes de diversa índole.

Los arrestados son de múltiples nacionalidades y de varias edades. Entre los hombres hay personas de nacionalidad española, marroquí y uno de origen sudamericano.

Todos los identificados han quedado detenidos por retención ilegal de la víctima y por agresión sexual en grupo.

Un comentario en «Una mujer es violada por siete extranjeros en un local okupa de Badalona»

  • el septiembre 30, 2021 a las 9:08 pm
    Enlace permanente

    En periodista digital no dicen la nacionalidad de los mendrugos violadores de Badalona, menudo cage..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *