Una mujer es detenida en Valencia por las «constantes» agresiones a su hija y marido

La Policía Local de Valencia ha detenido a una mujer de 63 años por presuntamente agredir a su hija, de 37, tras llegar al domicilio familiar en estado de embriaguez. La víctima denunció que su progenitora la había abofeteado e insultado tras llegar a casa en estado de embriaguez

Los hechos se produjeron este pasado martes por la noche, pero la víctima contó a los agentes que se personaron en el domicilio que estos episodios eran «constantes», según han informado fuentes policiales al medio ABC.

La víctima señaló también que su padre, marido de la arrestada, también había sufrido este tipo de agresiones aunque no denunció por obvias razones. La nieta del matrimonio también confesó que esto había venido ocurriendo.

La víctima relató a la patrulla -advertida por la Sala 092- que su madre había llegado a casa muy ebria y había comenzado a dar portazos, insultándola, empujándola y dándole bofetadas en la mejilla.

Los policías observaron las marcas que la joven tenía en la cara y que supuestamente eran consecuencia de la agresión. Transcurridos unos minutos, procedieron a la detención de la progenitora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.