Una concejal de Más Madrid en Leganés denuncia a su compañero y portavoz del partido por violencia de género

 Eva Martínez, concejal de Más Madrid-Leganemos en Leganés, ha interpuesto una denuncia por violencia de género contra su compañero y portavoz del partido en la localidad, Fran Muñoz.

Martínez ha declarado este miércoles en Comisaría y también ha pedido una orden de alejamiento contra Muñoz por presuntos episodios de violencia ocurridos supuestamente tanto en el ámbito privado como en el profesional.

Cabe mencionar que ambos fueron pareja sentimental durante cuatro años.

«Hay una denuncia y ahora se activa el procedimiento por violencia de género».

Más Madrid ha suspendido cautelarmente la militancia de Muñoz y ha solicitado su acta de concejal:

«Además, hemos puesto a disposición de la víctima acompañamiento y apoyo en todos los niveles que en las últimas horas ya nos ha agradecido».

Han declarado firmemente que:

«Más Madrid es una fuerza feminista que, ante este tipo de circunstancias, como ya hemos demostrado en el pasado, actúa siempre de la misma forma: con firmeza y contundencia. Tolerancia cero con la violencia machista en cualquier ámbito y lugar«.

Finalmente han afirmado que tras:

«La ola de violencia machista que estamos viviendo en nuestro país en las últimas semanas, es más importante que nunca ser firmes y ejemplares ante este tipo de comportamientos».

Ambos ediles consiguieron representación en Leganés y pactaron con el PSOE para formar Gobierno. Martínez es concejal de Igualdad y Cultura y Muñoz era de Recursos Humanos, Desarrollo Local, Empleo, Sostenibilidad y Movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *