Una banda extranjera asalta a un joven y le propina un machetazo en la cabeza

Un grupo de individuos asaltó el pasado sábado a un joven de 25 años en el Gancho zaragozano, sustrayéndole el móvil y propinándole un machetazo en la cabeza, según fuentes de los bomberos de Zaragoza.

Según El Periódico de Aragón, la víctima también recibió puñetazos y patadas estando ya en el suelo.

El suceso tuvo lugar algo antes de las 5 de la mañana en la calle Santa Inés. El joven, con pronóstico reservado, ha sido trasladado en la UVI móvil de los bomberos hasta el Hospital Clínico de Zaragoza, donde se encuentra ingresado.

De acuerdo con la descripción que maneja la Policía, se trataría de un grupo de jóvenes de orígenes diversos de 20 a 24 años. Todo apunta a que podría tratarse de un grupo perteneciente a alguna banda latina.

La Policía Nacional tiene en estos momentos identificadas dos bandas latinas que se reparten en dos territorios la ciudad de Zaragoza: los Dominican Don’t Play (DDP) y los Black Panther (BP).

El Grupo de Robos con Violencia de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ya ha abierto diligencias de investigación para tratar de dar con los agresores, que por el momento no han sido detenidos.

Justo hace un par de días se detenía al líder de la banda latina Forty Two y a nueve menores por una agresión con machete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.