Un vídeo muestra como en Camagüey, Cuba, la policía del régimen se aparta y deja pasar a los manifestantes cubanos

Un vídeo en redes sociales muestra una manifestación contra la dictadura comunista de Cuba, en el que la policía les deja pasar el cordón que impedía que continuaran

Una multitud de cubanos avanza por una de los acalles principales de Camagüey, mientras simpatizantes del régimen situados al lado de los agentes de la dictadura gesticulan que no prosigan, los manifestantes no se echan atrás y continúan al grito de «sí se puede».

Cuando la manifestación alcanza la línea policial, en el momento en el que se teme las mismas represalias, agresiones y detenciones habituales -y vistas estos días- los agentes se apartan para dejarles paso

Los cubanos concentrados lo celebran con júbilo.

Diversos testimonios sin confirmar en redes como Twitter señalan que algunas comisarías de Policía han abandonado al régimen y se han unido al pueblo cubano.

Desgraciadamente, en la mayoría de lugares de Cuba, no se observan imágenes tan alentadoras, y la represión de los agentes del régimen no hace más que empeorar.

Información filtrada por distintos grupos luchando por la libertad de Cuba, hablan de cientos de detenidos y desaparecidos y también de personas asesinadas por el régimen a manos de agentes y simpatizantes de la dictadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *