Un vídeo de 2018 del Rey Felipe VI apoyando la #Agenda2030 junto con Pedro Sánchez, desata la polémica en las redes sociales entre los sectores monárquicos

Hace escasos días, un vídeo en el que el Rey Don Felipe VI, junto con el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, defienden y apoyan públicamente la Agenda 2030, ha desatado la polémica en las redes sociales entre los sectores más conservadores y monárquicos. Dicho vídeo se trata del Plan de Acción de la Agenda 2030 que presentó la Moncloa desde su cuenta oficial de Twitter, el 18 de julio del año 2018. Su tuit es el siguiente:

«Hoy presentamos el Plan de Acción de la #Agenda2030 en @ONU_es. Un compromiso para erradicar la pobreza, proteger el planeta y favorecer un desarrollo sostenible e igualitario ¡Tú también puedes contribuir a ello!

La polémica de dicha campaña, viene dada por el apoyo del monarca Don Felipe VI a dicha Agenda globalista. Pero ya es sabido que el Rey ha lucido en multitud de ocasiones el pin multicolor en la solapa en muestra de apoyo con dicha agenda. Este es el discurso que pronuncia Felipe VI en el vídeo del Plan de Acción:

«Hablemos de compromiso, del compromiso de España para hacer realidad la Agenda 2030 … … Por que estamos comprometidos con este pacto de Estado, el compromiso de España con el futuro de este planeta. Los derechos la dignidad de todas las personas, muy especialmente de las mujeres, los niños y niñas, son nuestra prioridad… … Estamos comprometidos en preservar nuestro planeta. Comprometidos con la prosperidad, la igualdad, la paz y la justicia para todos»

Unas palabras que no ha gustado recordarlas a una gran parte del sector monárquico y conservador, que se siente «traicionado» con este discurso globalista, ya que deja a un lado las prioridades y las necesidades de España. Tampoco ha favorecido que apoye la misma agenda ideológica que el presidente socialista Pedro Sánchez, ya que una vez más queda vigente como España se encuentra al servicio del globalismo de la ONU y el Foro de Davos.

Un comentario en «Un vídeo de 2018 del Rey Felipe VI apoyando la #Agenda2030 junto con Pedro Sánchez, desata la polémica en las redes sociales entre los sectores monárquicos»

  • el mayo 9, 2022 a las 7:35 pm
    Enlace permanente

    Contra la agenda perversa 2030, contra la cesión de mas parcelas de nuestra soberanía, contra obligaciones globalistas que solo nos perjudican, contra la invasión migratoria irregular especialmente por culturas antagonicas, religiones opuestas a las occidentales tradicionales, y en psrticular contra la imposición del islam enfrentando al Cristianismo, contra la sumision energetica, contra la sumision Gricola y ganadera en favor de otros paises, contra la involución democratica. En definitiva NO A LA AGENDA 2030 NO, NO, NO.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.