Un rumano mata violentamente de varias puñaladas en el cuello a una mujer de 33 años y luego se suicida

La Guardia Civil está investigando el violento asesinato ocurrido entre las 07.30 y las 08:00 horas de la mañana de ayer miércoles 10 de agosto, en la localidad de Alginet (Valencia). Se trata de una mujer de 33 años y nacionalidad española que ha muerto de forma violenta. Además, un hombre de 64 años y nacionalidad rumana se ha precipitado por una ventana y ha caído a la vía pública, donde ha fallecido en el acto.

La Guardia Civil ha descartado que se trate de un caso de violencia de género al confirmar que no existía ni había existido relación sentimental entre ambos. El hombre es el tío del marido de la víctima, que no se encontraba en la vivienda, y que habría matado a la mujer a cuchilladas, añaden fuentes municipales.

El marido de la víctima estaba trabajando cuando ocurrieron los hechos. Los hijos de la pareja, de ocho y nueve años, se encontraban en la casa

La Policía Local recibió varias llamadas al 112 alertando de que un hombre se había tirado por la ventana. Cuando la patrulla llegó hasta la vivienda de la calle Valencia, los gritos de los niños, que estaban aún en el interior de la casa, alertaron a los agentes.

Una vez dentro, los policías encontraron el cadáver de la mujer, que yacía muerta con “varias” cuchilladas, algunas en el cuello. “No teníamos constancia de denuncias previas ni de que hubiera problemas de convivencia en la casa”, explica el concejal de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Alcalde en funciones de Alginet.

La víctima llevaba más de 20 años viviendo en Alginet, donde también residen sus padres, que se han hecho cargo de los menores tras el suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.