Un pretencioso tuit del PSOE Logroño dando por sentado que «Pablo Hermoso de Mendoza seguirá siendo alcalde 4 años más», desata un aluvión de críticas

Hoy viernes 2 de septiembre, el alcalde socialista de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, anunciaba ante la prensa su reelección para los comicios de mayo de 2023, «les anuncio que me presento con la voluntad de ganar con una ventaja más amplia en las próximas elecciones».

La polémica ha llegado en el momento en que la cuenta oficial de PSOE Logroño, ha tuiteado: «Sí. Pablo Hermoso de Mendoza seguirá siendo alcalde de Logroño 4 años más. Por un Logroño más justo, atractivo y moderno, seguiremos trabajando con la ilusión del primer día». Dando por sentado que Hermoso de Mendoza continuará con su mandato durante otra legislatura.

«Eso lo tendrán que decidir los logroñeses con su voto en mayo de 2023, ¿no?», achacaba un usuario de Twitter. «Si los logroñeses lo votan en las elecciones del año que viene 2023», contestaba Julián San Martín, antiguo concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño

Unas palabras, que no han sentado nada bien a muchos usuarios de Twitter, que les han tachado de autoritarios, de poco demócratas o de pretenciosos cuanto menos. Los comentarios y las críticas no se han hecho esperar, y el tuit ya consta de multitud de impresiones negativas. Un inicio de candidatura un tanto errático.

2 comentarios en «Un pretencioso tuit del PSOE Logroño dando por sentado que «Pablo Hermoso de Mendoza seguirá siendo alcalde 4 años más», desata un aluvión de críticas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.