Un partido en ruinas, una miseria, la nada

El Diccionario de la Real Academia Española, en su tercera acepción define a ruina como el destrozo, la perdición, decadencia y caimiento de una persona, FAMILIA, comunidad o Estado. Pues eso es el Partido Popular de La Rioja, una auténtica ruina.

No hablaré de nombres, porque yo al contrario que todos los que hoy se apuntan a distintas fotos y reuniones, no soy nada personalista y sí que soy del partido

A día de hoy, en el que el Gobierno autonómico hace aguas, los encargados de llevar al partido a la victoria están más centrados en salvaguardar su trasero que en unir y renovar de verdad a nuestro partido.

Entiendo que es difícil dar un paso a un lado cuando no tienes nada fuera de la política, pero c´est la vie. Entiendo que es difícil abandonar la comodidad del escaño después de tantos y tantos años, pero a veces, es lo que toca. La vida son etapas, y hay que saber dejar paso.

Siempre lo he dicho, cuando un político no tiene a donde ir, estará dispuesto hasta a vender a su madre con tal de seguir con las mamandurrias a las que han malacostumbrado a los pobres contribuyentes, y qué queréis que os diga, YA ESTÁ BIEN.

El partido necesita renovación y unidad, pero unidad DE VERDAD. Necesita savia nueva, aires nuevos. Necesita liberalismo y mucha mucha ilusión.

Los ciudadanos piden personas al frente del partido que tengan callos en las manos, que hayan cotizado, que sepan lo que es la vida real, que sepan lo que viven los ciudadanos de a pie en sus propias carnes. La gente está cansada de tener en altos cargos a personas que no han cotizado ni un solo día fuera de la política, y eso cansa.

Necesitamos frescura, gente sin mochila, con experiencia en el sector privado y en el público, gente sin ningún tipo de mancha ni de sospecha, gente NUEVA, no joven, NUEVA.

A mi y a tantos otros no nos vale ni usar el cargo para hacer campaña durante más de un año, ni engañar a la gente enmascarando unas ansias de poder en una falsa unidad. ¿Unidad de qué? ¿Unidad en torno a quién?

Creo que todos queremos Unidad, no podemos ser ingenuos, pero aquí lo que se debaten son proyectos e IDEOLOGÍA, algo que no hay en nuestro partido desde hace mucho tiempo. ¿Ustedes quieren puros burócratas de sillón o verdaderos políticos?

¿Ustedes quieren unidad? Yo también la quiero. Pero sin mentiras. Sin falsedades.

Pero unidad contando con TODOS

Ya está bien de hacerse trampas al solitario, ya está bien de estrategias para desprestigiar, ya está bien de ver al enemigo dentro.

Nuestro adversario se encuentra en la Plaza Martínez Zaporta, nuestro adversario está en El Palacete.

Sed adultos, comportaos como verdaderos líderes, y dad ejemplo de una vez. Dejad vuestro ego y vuestras ganas de amarrar el cargo y poned al partido por encima de todo de una vez por todas, abandonad estos juegos de niños, de que si reuniones en restaurantes, en pueblos, en hoteles, etc. YA BASTA.

Si esto continúa así no solo os llevaréis por delante a nuestro partido, sino que os llevaréis por delante a nuestra Comunidad Autónoma, y sociedad no lo olvidaría JAMÁS.

Espero que esto sirva para conmover a alguno, aunque lo que ocurrirá es que entre por un lado y salga por el otro, al final, al afiliado de base solo se le llama para lo que se le llama, y su opinión, ahora mismo, solo le importa a la alternativa renovadora y liberal.

Cada cual que saque sus conclusiones

Y si al final nadie se pone de acuerdo, igual otro tiene que dar el paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.