Un menor de origen magrebí atraca a un joven en Madrid y le amenaza con degollarle

El pasado sábado 20 de marzo, en la calle Salorino en el distrito madrileño de Latina, un menor magrebí asaltó a punta de pistola a un joven de 29 años para atracarle y agredirle brutalmente, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La Policía Nacional continúa buscando activamente al autor de este delito

El robo ocurrió sobre las 21.30 horas en la calle Salorino, en el barrio de Las Águilas. La víctima caminaba cuando se percató de que le estaba siguiendo un joven de manera agresiva y sospechosa. El joven de 29 años intentó acelerar el paso incluso corriendo, pero el magrebí menor de edad le abordó por la espalda amenazandole con degollarle con una navaja sino le daba el móvil y la cartera.

Pese a tener al joven agarrado del cuello, la víctima se resistió y el atracador comenzó a apretarle con más fuerza el cuello hasta que cayó al suelo tras perder momentáneamente el conocimiento.

«Dame todo o te mato cabrón, que estoy muy loco hijo de puta».

Atracador a la víctima inconsciente

Al no conseguir su objetivo, el atracador sacó su navaja y le amenazó con cortarle el cuello. El joven de 29 años accedió a darle el teléfono y la cartera que llevaba en el bolsillo de su abrigo.

Una vez le entregó el móvil, el menor huyó en dirección a la Avenida de la Aviación. La víctima describió al atracador como un joven de unos 16 años, de 170 centímetros de altura, magrebí, tez morena, pelo rizado y rapado por los lados y con pendientes en ambas orejas.

La víctima acabó en el hospital con lesiones en el cuerpo y hematomas en la cara tras recibir constantes patadas y puñetazos

De momento, no hay detenidos.

Los vecinos de la Casa de Campo han denunciado que a causa de la presencia policial, los menas cometen los delitos al otro lado del Paseo de Extremadura, en el distrito de Latina.

Los vecinos llevan casi dos años pidiendo que el centro vuelva a ser un albergue y para así recuperar la seguridad que reinaba hasta que se abrió el centro de menas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *