Un mena acuchilla a un ciudadano de origen marroquí en Bilbao, a plena luz del día

La víctima es un joven de 20 años y de origen marroquí que paseaba por la estación de Abando de Bilbao. Sobre las cinco de la tarde, ante la perplejidad del resto de transeúntes.

La ertzaintza ha logrado detener al autor del crimen y sus acompañantes poco después, en un centro de menores extranjeros no acompañados. El principal autor del crimen tendría tan solo 18 años. Otros de los investigados sobrepasan, por poco, la mayoría de edad.

La víctima presentaba «lesiones compatibles con una agresión con arma blanca», según ha informado la Ertzaintza. Antes de fallecer, el joven habría intentado refugiarse en el interior de la estación de ferrocarril. La extrema gravedad de las heridas provocó que muriera minutos después. La Ertzaintza activó entonces un dispositivo de búsqueda de los agresores.

Las heridas que sufría el fallecido se habrían producido tras una pelea. Testigos presenciales llegaron a asegurar que la víctima fue rodeada por un grupo de individuos. Instantes después, este intentó huir hacia el interior de la estación mientras se taponaba las heridas de arma blanca.

Efectivos sanitarios consiguieron llevar al herido hasta el hospital de Basurto, donde poco después se certificó el fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *