Un magrebí con antecedentes penales agrede violentamente a un taxista y destroza su vehículo en Barcelona

El pasado domingo 21 de agosto, un taxista de 48 años de Barcelona sufrió una violenta agresión por parte de un cliente de origen magrebí con multitud de antecedentes penales. El sujeto también ha roto los cristales del vehículo tras haber intentado entrar violentamente. Los hechos han tenido lugar en el barrio del Camp de l’Arpa del Clot hacia las 09:50 horas.

Un testigo en otro coche, situado tras ellos, ha grabado el momento en el que el magrebí golpeaba tanto al conductor del servicio público de transportes como a su taxi, causando destrozos en el vehículo y daños en la víctima

Vídeo de H50Policía

El vídeo muestra cómo el agresor se enzarza con el taxista y, cuando este intenta huir a pie, empieza a darle golpes al coche con un cinturón. En el enfrentamiento, el magrebí rompió los cristales de las ventanas y la luna trasera.

Según fuentes cercanas a la víctima, el agresor había pretendido entrar en el taxi de forma violenta, sin respetar el orden de los que estaban estacionados delante del afectado. Entonces, el hombre golpeó el vehículo y el taxista salió para calmarlo, pero el asaltante comenzó a agredirle, causándole varias contusiones en la cabeza y el brazo.

Tras la denuncia presentada por la víctima, por un delito de lesiones y otro de daños, gracias al vídeo publicado en redes sociales, la Policía catalana ha conseguido identificar y detener al autor que, a las pocas horas, ya se encontraba en libertad con cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.