Un magrebí agrede con una botella rota al coordinador de Vox en Burriana: «te voy a matar, mañana te voy a matar, estás muerto»

Víctor Parra, coordinador de Vox en Burriana, estaba anoche trabajando en un chiringuito de Burriana cuando se percató de que se había empezado a formar bullicio entorno a una persona. Con la intención de ver qué era lo que estaba ocurriendo, se acercó y observó a un magrebí, amenazando con una botella de cerveza rota en la mano.

Los hechos ocurrieron sobre las 04:00 horas de la pasada madrugada, según informa el periódico Mediterráneo de Castellón.

Acto seguido el magrebí se acercó a Víctor intentándole clavar la cerveza rota ocasionándole diversas lesiones en el cuello, abdomen y muslo, mientras le gritaba «te voy a matar, mañana te voy a matar, estás muerto»

Finalmente, el coordinador de Vox pudo reducirle y quitarle la botella. Tras llegar la policía, el magrebí visiblemente alterado, hirió a un agente lanzándole al suelo. Según fuentes, en el traslado del chiringuito al cuartel, el detenido ocasionó destrozos en el vehículo policial.

El hombre está detenido y está previsto que la semana que viene pase a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.