Un joven marroquí viola a una mujer y hiere a otra con una navaja la misma noche, en Alicante

La Policía Nacional ha detenido el día de ayer 9 de diciembre en Alicante, a un joven de origen marroquí de 20 años por haber cometido presuntamente dos agresiones sexuales a dos mujeres durante la misma noche, armado con una navaja.

El joven marroquí llevaría en España mínimo desde el año 2018, llegando a nuestro país con la condición de MENA y siendo tutelado por la Generalitat Valenciana, según confirman fuentes policiales.

El joven marroquí es un inmigrante ilegal que entró en patera por Cádiz en 2018

Los hechos ocurrieron a partir de una llamada a las 05.30 horas de la madrugada informando de que una mujer en el momento que se disponía a entrar a su portal fue abordada por un hombre joven armado con una navaja.

Tras obligarla a desnudarse la agredió sexualmente y después la robó el teléfono móvil.

Se activó inmediatamente el protocolo para este tipo de hechos violentos y 30 minutos después, sobre las 06:00 horas de la madrugada, se recibió otro aviso de un testigo que estaba escuchando a una mujer en el interior de un coche gritar desesperadamente mientras pedía auxilio.

Se trataba del mismo joven marroquí agrediendo sexualmente a otra mujer en el interior de su coche, con violencia e intimidación.

La víctima informó de que cuando iba a su vehículo fue abordada por un joven y tras amenazarla con un cuchillo de grandes dimensiones intentó agredirla sexualmente.

Cuando gritó y a pidió auxilio, el agresor huyó robándole dos maletas, dinero en efectivo y su teléfono móvil.

Una de las mujeres ha sufrido una violación y la otra fue herida con una navaja en un muslo. El joven marroquí ha robado a ambas

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Alicante para realizarles una inspección médica, presentando una de ellas una herida punzante en el muslo y la otra signos evidentes de haber sufrido una violación.

El joven agresor será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la localidad de Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *