Un joven marroquí ha atropellado intencionadamente a siete personas en Guadalajara

Unas siete personas han resultado heridas tras haber sido arrolladas por un vehículo dos en el municipio de Yunquera de Henares, municipio de la provincia de Guadalajara de unos 4.000 habitantes. El conductor ha manifestado que ha cometido los atropellos de manera voluntaria debido a la desesperación de haber perdido la custodia de sus hijos.

El aviso se ha realizado a las 14:46 horas del día de ayer, cuando un vehículo modelo Seat Alhambra arrollaba las mesas y sillas de dos terrazas pertenecientes a diferentes bares, al invadir la acera en la calle Real, en el centro del pueblo.

En una de las terrazas una persona ha resultado herida de levedad, mientras que en la otra terraza, situada en la calle San Cleto, el joven marroquí atropelló al menos a otras tres personas más, dos de las cuales han sufrido una fractura en la pierna y otra lesiones leves.

También, en la calle El Santo ha sido atropellada otra persona más y ha sufrido heridas leves.

El conductor detenido se llama de Mohammadi H.B., y ha manifestado a los agentes que su acción ha sido voluntaria y fruto de la desesperación por la pérdida de la custodia de sus hijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *