Un joven ha apuñalado a su expareja en la calle Norte de Logroño y se ha tirado al río Ebro

Un joven de 20 años ha apuñalado, la tarde de este domingo, a una chica de 25 años de edad en la calle Norte de Logroño. Tras el apuñalamiento y al verse rodeado por la Policía Local, se ha tirado al río Ebro.

El joven, sobre el que no pesan denuncias ni antecedentes penales, se encuentra tomando declaración en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía Nacional.

Los hechos han sucedido sobre las 16:30 horas. La pareja se encontraba discutiendo en la zona cercana al Revellín y testigos que presenciaron la fuerte discusión llamarón rápidamente a la policía.

La Delegación del Gobierno ha informado de que la agresión se ha producido en la vía pública cercana al parque del Ebro. Al llegar la policía al lugar del suceso, el agresor huyó a la pasarela peatonal arrojándose posteriormente al río Ebro.

El agresor se ha autolesionado, pero sin gravedad y ha sido detenido por la Policía Local

La joven, ha sido atendida por los servicios sanitarios que se han desplazado al lugar y finalmente ha sido trasladada al hospital San Pedro. Al parecer, se encuentra estable, aunque el pronóstico es reservado de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *