Un joven de 18 años muere apuñalado en Madrid en una guerra entre bandas

La Policía Nacional sostiene como hipótesis que una nueva pelea entre bandas rivales está detrás del asesinato este mediodía de un chico de 18 años tras ser apuñalado en varias ocasiones presuntamente por un grupo de jóvenes en un parque del madrileño barrio de Los Ángeles, informan a Efe fuentes policiales.

Según la Policía, el joven, de nacionalidad española, ha sido abordado por al menos cuatro personas con armas blancas en ese enclave, donde a primera hora de la tarde los agentes de Homicidios y Policía Científica continuaban buscando pruebas, entre ellas las armas homicidas. Los hechos han tenido lugar sobre las 12:40 horas a la altura de la calle Alcocer 39, al lado de un supermercado.

Ensangrentado por las puñaladas que ha sufrido en el tórax y la espalda, el chico solo ha podido deambular hasta caer frente al Mercadona ubicado en la calle Alcocer de este barrio del distrito de Villaverde cerca de las 13.00 horas.

Según una testigo que ha tratado de socorrer al joven tras caer a pocos metros de su puesto: «Venía andando en busca de ayuda, pero estaba muy mal y se ha desplomado».

Esta mujer también ha podido ver cómo cuatro de los presuntos agresores, todos de negro, huían deprisa por la misma calle Alcocer en dirección a la estación de Cercanías.

La ropa de la víctima estaba llena de restos de plantas, algo que sugiere que durante el ataque mortal ha caído en las zonas ajardinadas del parque.

La víctima ha sido atendida en un primer momento por una ambulancia básica del Summa que circulaba por el lugar. Minutos después y tras varios avisos al 112, han llegado al lugar el resto de servicios de Emergencias. Los sanitarios de Samur-Protección Civil le han realizado maniobras avanzadas de reanimación durante varios minutos, pero finalmente han tenido que confirmar su fallecimiento.

Este suceso se produce seis días después de una reyerta entre bandas juveniles en la calle Cifuentes del mismo distrito de Villaverde, que se saldó con tres jóvenes heridos y dos menores detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.