Un grupo de magrebíes agreden y roban a una pareja de ancianos en Barcelona

Una anciana ha tenido que ser atendida de urgencia, tras haber sufrido una violenta agresión y posterior robo, por parte de unos inmigrantes ilegales “Menores Extranjeros No Acompañados (MENA)” y ex MENAS, de la zona. Todos son de origen “magrebí”.

Tal y como ha podido confirmar el diario Las voces del pueblo, los hechos ocurrieron la semana pasada, concretamente el mediodía del domingo, 27 de junio de 2021, por las calles del municipio de la comarca del Maresme, El Masnou (Barcelona).

La señora ha exigido al alcalde de El Masnou y al presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonés, que se tomen medidas para que “podamos pasear tranquilamente” en El Masnou y resto de Cataluña.

Junto a su marido, la anciana agredida explicaba:

“Me tiraron al suelo y me rompieron la muñeca. A mi marido le robaron»

Fueron un grupo de “jóvenes, de entre 20 y 21 años. Y es que casi no les vi llegar. Vinieron y le quitaron la cadena a él (mi marido) por detrás, y a mí, como yo no tenía nada, me cogieron y me empujaron al suelo».

“Hemos denunciado a los Mossos (y dicen que) ya lo mirarán… que ya saben quienes son”. Conocen a los atracadores pero parece que no harán nada.

La anciana explicó que una ambulancia la trasladó al Hospital Universitario Germans Trias Pujol de Barcelona donde fue atendida por los servicios sanitarios.

Aquí facilitamos el vídeo de Las voces del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *