Un grupo de camioneros lanza huevos a Yolanda Díaz en Valencia

Ha ocurrido durante un acto de la misma en Valencia.

Una protesta de transportistas han recibido con gritos y ha tirado huevos a la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, la portavoz de Más Madrid, Mónica García, y la portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía en Ceuta, Fátima Hamed Hossain. Ha ocurrido a la llegada de estas al acto #OtrasPolíticas que se celebra este sábado en el Teatro Olympia de València.

El evento ha congregado a muchos ciudadanos desde antes de las 10.00 en torno al teatro. Una larga cola ha esperado para poder acceder a la sala y algunas de ellas se han tenido que quedar fuera.

Además, una manifestación de transportistas ha recibido a la comitiva a su llegada al teatro Olympia. La protesta esperaba en las inmediaciones del lugar.

A su llegada a la calle San Vicente, donde se ubica el auditorio, la protesta de transportistas se ha acercado hasta la puertas del teatro, separada de la comitiva por varios agentes de Policía, y las ha recibido entre gritos y tirando huevos.

Día de reivindicaciones.

Análogamente, otro grupo de activistas ha desplegado pancartas del Front Abolicionista PV con el lema ‘A favor de la agenda feminista, contra las leyes trans’.

También frente al teatro, personal funcionario de la Comunitat Valenciana ha desplegado dos cárteles con el mensaje ‘Fijeza ya‘.

El acto bajo el lema ‘#OtrasPolíticas’ y organizado por el partido de Oltra (Iniciativa-Compromís) suma a cinco mujeres de extrema izquierda que acuden desvinculadas de sus siglas, a modo de reflexión sobre experiencias políticas bajo «liderazgos femeninos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *