Un ex terrorista de Terra Lliure, del grupo que sigue cortando la Meridiana, asegura que Laura Borràs elimina las multas resultantes

El grupo de separatistas que desde hace tiempo están cortando el tráfico en la avenida Meridiana, se sienten fuertes gracias al respaldo de los independentistas de ANC, JxCat, Òmnium, la CUP, el partido de Carles Puigdemont y la presidenta del Parlamento catalán, Laura Borràs

No se sienten amedrentados por las identificaciones llevadas a cabo por los Mozos por orden de la consejería de Interior, actualmente en manos de ERC.

Los vecinos de la Meridiana, hastiados de los constantes cortes de tráfico y la impunidad de los separatistas han denunciado la situación publicando a través de Twitter un vídeo en el que el ex terrorista de Terra Lliure, Fredi Bentanachs, vocifera que las identificaciones «no sirven para nada» y que «las multas no las pagará nadie«.

Peor aún, al dirigirse a los Mozos afirma con chulería que su trabajo no sirve para nada puesto que las identificaciones irán a manos de JxCat y el Parlamento, donde Borràs las elimina.

Esto es, Bentanachs ha asegurado que las identificaciones de los separatistas se eliminan y las multas no se tramitan

Finalmente, acaba diciendo que lo que los Mozos están haciendo es una «gilipollez» y que las identificaciones «os las romperán en vuestra puta cara».

El vídeo ha sido difundido desde una cuenta de Twitter asociada a los vecinos, que exigen una «investigación jurídica urgente» y califican los hechos de «típicos de regímenes totalitarios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.